AGENCIA ADUANAL

Diseñamos soluciones integrales en la gestión aduanera para facilitar las operaciones de nuestros clientes en materia de
Comercio Exterior

Gestión de aduanas para Operaciones Internacionales

Minimizamos tiempos y costos, hemos desarrollado una especialidad en soluciones que optimizan todos los trámites aduaneros y fiscales.

Ofrecemos servicios de despacho aduanero para importación y exportación vía aérea, marítima, terrestre e intermodal, contamos con diferentes corresponsales dentro de la aduana del país.

Personal certificado

Nuestro equipo de expertos se encargará de coordinar los despachos aduaneros, cumpliendo en todo momento con los requisitos y trámites necesarios para la importación y exportación de mercancías. Asimismo, nuestros expertos en materia aduanera velarán en todo momento por la correcta aplicación legal de todos los trámites necesarios para el despacho de mercancías.

Modalities

Clientes satisfechos

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a acortar su cadena de suministro, vinculamos el despacho de aduana con su logística puerta a puerta, mantenemos a nuestros clientes informados en todo momento, por lo que todas sus operaciones de comercio exterior están garantizadas.

Modalities

Servicio completo

Ofrecemos un servicio integral, nos encargamos del traslado de la mercadería y también asesoramos a nuestros clientes para que sus exportaciones e importaciones se realicen con éxito.

Modalities

Aquí para ayudar con sus necesidades comerciales

Contacto